Nacida en, Maipú, Mendoza, desde corta edad ha desarrollado actividades artísticas. Su primera distinción la obtuvo en un Concurso de Manchas organizado por la Municipalidad de Maipú a la edad de 14 años.

 Sus maestros en pintura fueron, entre otros: Orlando Pardo, Sandra Alonso y Alberto Thormann. Se ha perfeccionado en Arte Abstracto en Buenos Aires. Sus pinturas han sido seleccionadas en numerosos Salones nacionales y provinciales obteniendo en distintas oportunidades ocho menciones especiales y tres Primer Premio en  Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas 2011. 2016 y  También ha trabajado vitraux, murales y esculturas cerámicas guiada por Laura Gonzalez y  Alejandra Civit.

Incursiona tanto el terreno figurativo con acuarelas de gran transparencia y luminosidad como la abstracción con óleos y técnicas mixtas, en este último campo no hay bocetos o dibujos previos. Inspirada por la rugosidad del lienzo o variadas manchas va creando su propio universo de colores y texturas.

Ha expuesto sus obras en diversas Salas de Arte en forma individual y colectiva de la provincia de Mendoza y también en Chile.

Fueron seleccionadas sus obras en concursos internacionales de Acuarela en Chile, Costa Rica y Perú.